¿Quiénes somos?

Somos una empresa con amplia experiencia en la apicultura, posicionada en todo el país, con la infraestructura y capacidad de atender la demanda del mercado mexicano.

abeja_miel_salud

Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana que desde 1970 se dedica a extraer, recolectar, industrializar y comercializar todos los derivados de la colmena, como lo son la miel, el propóleo, la jalea real, el apitoxina, la cera de abeja y el polen, contamos con amplia experiencia en el campo apícola.

Cada uno de nuestros 70 productos, son realizados con la más alta calidad de materiales para así poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un perfeccionamiento constante en las técnicas de extracción y recolección de los recursos de la colmena lo que nos garantiza el mayor aprovechamiento de sus propiedades.

Contamos con todas las certificaciones y cumplimientos que nos exige la norma mexicana y la SAGARPA, somos pioneros en la apicultura mexicana moderna.

5000000

Abejas a nuestro lado

+70

Productos derivados de la miel

10000

Clientes frecuentes

La filosofía de Miel Pliego ®

ih-01

Historia

Miel Pliego® surge en el verano de 1970 como producto de la llegada de un enjambre silvestre a la huerta familiar en Toluca, Estado de México, lo que generó mucho interés en desarrollar la apicultura. Iniciando con la extracción y comercialización de miel de abeja y polen. Para 1985 se extraían todos los derivados de la colmena, ya en la década de los 90´s se industrializaban los primeros 35 productos, actualmente comercializamos y distribuimos 70 productos. Son más de 45 años donde se ha perfeccionado la técnica y se han desarrollado nuevas tecnologías y procesos que garantizan la calidad de cada uno de sus productos que se extraen y se comercializan.

im-01

Misión

Ser una empresa icónica en la apicultura mexicana, ofreciendo productos y servicios con la mejor calidad que el campo mexicano produce.